De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Pues esta dramática historia (por decirlo de algún modo) se remonta al 20 de Abril del 1999 o por esos años en los que los niños se podían meter una escopeta en los huevos y los papis se creían que era "la otra escopeta".
Pues este bonito día de primavera a dos nenes les dio por jugar al tiro al blanco (y al negro, que también se cargaron a uno) con sus compañeros de clase, pero es que los pobrecitos eran muy tramposos y se les olvidó la norma de poner el seguro de niños en la escopeta. En resumen, que fue para ellos como el último día de curso. Y la celebración, en vez de cohetes pues fue con sus compañeros, y se arremojaron a unos 12 y a un profe que se metió por el pasillo que no debía mientras los niños jugaban adorablemente.
Las adorables criaturas en cuestión venían siendo dos nenes: uno así rubiete muy majo (lo pongo a ver si se nos va a vengar desde ahí abajo) que se llamaba Dylan Klebold o VoDKa y el otro un morenete así muy pelao (skinhead) con un carácter curioso, que se llamaba Eric Harris y también era muy majete el chaval.
Pues eso, se cargaron a alguno en el parking para que diera un poco el cante y les siguiera la poli y jugar con mas gente y luego se metieron a "estudiar" a lo contemporáneo a la biblioteca y ya que pasaban por allí y les había gustado el juego, querían ganar ellos y mataron a otra docena.
Y como ya estaban muy cansados de pegar tiros y se les acababa la munición, pues se sentaron a descansar. Y en esto, Dylan se puso a pensar: ¡¡Ostia!! La bronca que me van a echar por ponerme así la ropa, que aunque la camiseta sea negra, se nota...
Y Eric, también un poquito cagao imaginándose a su madre: "¡¡Ya claro!! ¡¡Ahora no me digas que esos disparos que oía yo eran de una peli porno!!" Pues decidió que si se pegaban un tiro, no pasaba nada. Y de este modo tampoco tenían que aguantar el broncazo del ilustrísimo subnormal de George W.Bush por haber "desobedecido de esa forma sin llamarle antes para que los mandara a Irak". Y como Dylan dijo que si, pues se lo pegaron...
Dylan Klebold: Rubio macizorro de clase en versión gótica y marginal.
Nació el 11 de Septiembre de 1981 (cuando los padres vieron el día que nació ya se esperaban que iba a acabar mal, sonaba muy gay, pero no tuvieron huevos para tirarlo por la ventana).
Pues eso, que los padres se fueron a un pueblo de a tomar por el culo a criar a su pobrecito niño.
Como luego resultó ser muy listo, pues ya le fueron cogiendo cariño y decidieron no cargárselo.
En clase conoció a un skinhead llamado Eric, que era un pelón mafioso y rencoroso. Se hicieron amiguetes
(el rubiales no debía saber que sus antepasados eran judíos,
porque sino no me explico como coño se juntó con el aprendiz de nazi ese).
Le llamaban VoDKa porque se cogía unas cogorzas monumentales a base de esa maravillosa bebida llamada Absoluta vodka
y aunque era rubio, no ligaba nunca y se dice que no echó nunca un polvo (ahora se explica porqué tenía ese carácter).
Bueno, pues un día que estaban cabreados porque los pijos de la clase les habían tirado una botella de vodka a la cabeza
(fue una lástima, porque se rompió) y decidieron jugar con ellos y sus escopetas, pero como eso
pues se compraron unas semiautomáticas y se pusieron a hacer bombas con un litro de gasofa y de dinamita.
Se pegó un tiro en la cabeza para ahorrarse la bronca de sus padres
por mancharse de sangre y para ver si así dejaba de oír de una puta vez a Eric, que como ya hemos dicho, tenía venazos esquizofrénicos.
O tambien conocido como "red" o "enrique happy", era el marido de dylan klebold, ya que eran muy buenas amigas las dos, decidieron un dia ir a la escula armados con un par de juguetes y consoladores para presumirles a sus compañeritos de secundaria, asi que llevaron escondidas en sus mochilas de hello kitty, (ya que nunca llevaban nada de útiles escolares pudieron lograr meter casi todas las armas a su escuela), todas sus armas ecepto su rifle de eric harris, no cupieron en sus mochilas de nena, asi que dylan klebold tuvo que introducirla por su recto para pasar los rayos x de su escuela
He aqui la lista de todas las chingaderas que llevaron ese dia a su escuelita de niñatos :
Autor(es):